El vehículo fue robado alrededor de las 18:30hs en el estacionamiento del Hipermercado Walmart de barrio Talleres. Al regresar a buscar el vehículo luego de 20 minutos aproximadamente se dan con la falta del vehículo.

En ese momento comienza una desesperada búsqueda por parte de familiares. Inicialmente sospechaban que se habían llevado la traffic hacia las cercarías de barrio Parque Liceo, aunque se dirigieron hacia otras villas también. Querían evitar que corra mucho tiempo para que la traffic no sea desmantelada.

En un principio se termina comunicando una persona que dice poseer el vehículo, dando a entender que el no es quien lo roba y que lo compró por la caja y la tapa de cilindros. Luego de dar información y corroborar que es la misma traffic, para devolverla a sus dueños requiere un monto de $15.000 para recuperar lo que el pagó por el vehículo. Hubo varios llamados de tratativas para acordar la entrega del dinero y recuperar la traffic, pero finalmente no se concretó la operación.

En el día de la fecha la traffic fue encontrada gracias a toda la información recabada por Achaval Investigaciones, más gente de la Fiscalía, de la Policía de Córdoba y vecinos se cercó la ubicación, definida como Calderón de la Barca y General Paz.

 

Ver Nota en Eldoce.TV